QUETA21

casero/a

¿Qué se puede hacer cuando un inquilino abusando de la buena voluntad de la propiedad entra en el piso sin firmar contrato?

Aprovechando la buena voluntad de la propiedad el inquilino accedió al piso y una vez dentro niega todos y cada uno de los pactos alcanzados empezando por la renta. Encima ha puesto a la propiedad un acto de conciliación para que se reconozcan los pactos que ahora el impone. Tenemos la fianza depositada en INCASOL por importe de la renta que se pactó inicialmente y el Administrador de la finca está dispuesto a testificar si hay juicio. Esta pagando lo que le da la gana, cuando le da la gana y tiene a la propiedad amargada. Que posibilidades tengo ante un desahucio?

  • Preguntado por: QUETA21
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues dependerá de la pericia del abogado y de lo que se le pueda aportar.

    • Respondido por: Crazyh