Ricardo Minguez

casero/a

¿Puedo resolver el contrato de alquiler que vence el 2 de Julio, pues el inquilino no ha pagado dos ultimas mensualidades?

Con fecha de hoy (20 de Junio), se le ha avisado al inquilino por buro fax que debe cumplir con el contrato y en un plazo minimo realizar el pago de las dos mensualidades que debe (mayo y junio). El contrato vence el 2 de Julio proximo.

  • Preguntado por: Ricardo Minguez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ricardo:

    Si realmente su arrendatario va a abandonar la vivienda el próximo 2 de julio, puede esperar hasta la citada fecha y posteriormente interponer demanda de reclamación de rentas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¡¡¡que manía con gastar dinero en Burofax! Lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En vista de que no tienes garantías suficientes recogidas tales como fianza + 7-9 meses de aval ,ahora solo puedes demandarle por impago y esperar a que el juez lo saque dde tu casa y reza para que no te la destroce e incluso sea insolvente .Pero claro ,todo esto hay que hacerlo antes de,no después de

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como piensas resolverlo? Lo que hay que hacer es interponer una demanda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es