Ericka Barrios

inquilino/a

Porfavor ayudenme estoy desesperada: Puede mi madre desalojarme de su vivienda teniendo yo a 3 niños de 14, 12, y de 2 años

soy padre y madre de mis niños y no tengo dinero para en este momento alquilar un departamento. No se ocurrio mejor idea ke vender la casa a la ultima de mis hermanas y es ella por encargo de mi madre quien nos echa a la calle esto es legal nosotros somos 7 hermanos y yo soy la mayor.

Les agradezco de antemano su pronta respuesta muchas gracias.

  • Preguntado por: Ericka Barrios
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Ericka: lo ,ejor es que vayas a los servicios sociales de tu ayuntamiento. Este problema no es de alquileres, sino de familia,

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Creo que el asunto merece una consulta personal con un abogado, al cual poderle exponer todos los pormenores de tu situación.

    Si careces de dinero para pagarlo, solicita un abogado de oficio en el juzgado mas próximo.

    La asistencia social, también te podría ayudar de forma material y legal.