Jandreu

casero/a

¿Puedo poner en contrato nuevo, que el inquilino limpiará la escalera cuando corresponda, por acuerdo de la comunidad?

La comunidad ha decidido que sean los propios vecinos los que limpien la escalera para ahorrar dinero.

  • Preguntado por: Jandreu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    de nada servirá

    cita 1:

    En estos temas no puede haber respuestas claras y tajantes, salvo la que da un Juez cuando se somete el asunto a su fallo. Mi opinión personal con los datos que aporta es que no está obligada a limpiar la escalera, el dueño en todo caso puede ser compelido a ello.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    pedrohernandezabogado.blogspot.com

    cita 2:

    No parece fácil obligar a un arrendatario a limpiar su tramo de escalera aunque así esté pactado en contrato, conforme a la LPH parace que eso corresponde al dueño del inmueble.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    Saludos _ Papeleos Alquiler