Javiva

casero/a

Quisiera alquilar la vivienda y delegar la gestión en una empresa. ¿Cuáles son los servicios y el coste?

Resido lejos de la localidad donde soy propietario de un piso y quisiera saber cuáles son los pros y cons de delegar la gestión del alquiler a una empresa que se encargue de todo (encontrar inquilino solvente, redacción de contrato, gestión de impagos, averías, etc...).

Cuáles son esos servicios y su coste?

Qué agencias recomendaríais?

La vivienda se encuentra en la zona Noroeste de Madrid

Gracias.

  • Preguntado por: Javiva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Carlos Tores

    profesional

    Desde Byrsa Servicios Inmobiliarios , nos encargamos de administrar y gestionar cualquier vivienda, oficina, local o edificio. Garantizando las rentas y ocupandonos de todo. Para mas información Preguntar por Carlos Tores telefono 626998449. www.byrsa.com
  • Natalia

    inquilino/a

    Se me olvidó comentar que G3 Fincas tiene sus tarifas reflejadas en la misma web. Te la facilito por si te pudiera interesar:
    G3 Fincas - gestión de alquileres
    • Respondido por: Natalia
    • Hace 7 años
  • Natalia

    inquilino/a

    Buenos días,
    Busca un gestor patrimonial inmobiliario. Algunos administradores de fincas están también especializados en la gestión patrimonial. Te recomiendo G3 Fincas.
    • Respondido por: Natalia
    • Hace 7 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javiva:

    más que un administrador de fincas le convendría contactar con empresas o profesionales liberales con experiencia en gestión de alquileres o de patrimonio inmobiliario.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te recomiendo darte una vuelta por la zona (real o virtual)  y buscar un administrador de fincas que ofrezca ese servicio, y pactar el precio.

    No es algo como los medicamentos "precio fijo"  sino que es negociable. Podéis acordar de qué se encarga, y cuánto cobrará.

    Ah, asegúrate de que haces negocios con un profesional... No te la vaya a liar...

    Suerte - Papeleos Alquiler.