Dav

casero/a

¿Puedo cambiar la bañera por un plato de ducha en mi piso que tengo alquilado a otra persona?

Desde que lo tengo alquilado y comenzaron a hacer uso de la bañera han salido filtraciones y humedades produciendo machas y roturas en el techo del portal de la finca, ya que es un primero, causandome problemas con los vecinos que amenazron con denunciarme.Han acudido ya varias veces a sellar con silicona, levantar el suelo y la parede entera del baño, etc, y nadie parece dar con la solucion al cabo de unas semanas vuelven a aparecer, por lo que la unica solucion que veo es poner un plato de ducha. ¿Puedo hacerlo o no porque lo alquile ya con la bañera?

  • Preguntado por: Dav
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Perdona, te he contestadoo como si fueses inquilino, pero es la misma respuesta, porte de acuerdo con el inquilino, y seguramente no habrá problemas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Para hacer obras tienes que obtener antes el permiso del propietario. Habla con ´l y seguramente os pondreis de acuerdo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja