Vanessa C. González

inquilino/a

¿Pueden tratar de cobrarme 26 meses de agua con carácter retroactivo sin comprobantes?

La casera dice que como nunca hemos pagado agua ahora se lo va a cobrar de mi fianza. Ya ni siquiera vivo ahí y ni sé cómo ha hecho las cuentas. Además dice que tiene demasiados pisos para tener todas las facturas. ¿Me ampara la ley?

  • Preguntado por: Vanessa C. González
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin factura no debe cobrarte ni reclamarte nada.

    Pero probablemente, si te lo deduce, no te quede otra que reclamarselo judicialmente.

    Intenta razonar con ella para que busque los recibos de tu piso, o llama tu mismo a la compañía que lee los contadores y pide duplicados.

    Así, si hubiera un juicio no podrán decir que tú pretendías no pagar nada de agua por más de dos años.

    Saludos - Papeleos Alquiler