Angeles222

casero/a

Para pulir el parket de la habitacion, el inquilino a dormido 2 dias en el salon, me pide que le descuente esos 2 dias

Por un escape del radiador en la habitacion, el inquilino tuvo que dormir 2 dias en el sofa del comedor para no pisar el parket y ahora me pide que se los descuente mas las 4 horas de la limpieza, (mi seguro pago la reparacion), es legal?

  • Preguntado por: Angeles222
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el seguro pagó esa reparación es posible que pueda incluir lo que solicita el inquilino si puede considerarse daño consecuencial, si no es así no tiene derecho a reclamar, como bien señala Crazyh

    Lamento no poder ayudar ya que no me dedico a temas de extranjería, laborales, matrimoniales ni penales en mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/, puede ver mi especialidad  por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay base para pedir tal reclamación. Si quieres descontarle algo por las molestias es cosa tuya. Tb podía haber llevado el colchón al comedor, digo yo...

    • Respondido por: Crazyh