Esperanza Gutierrez

casero/a

Tengo un piso de protecion oficial, que quiero alquilar, pero a su vez, lo voy a necesitar, no se cuando, ¿como puedo hacer?

necesitare el piso por problemas de salud de un familiar

  • Preguntado por: Esperanza Gutierrez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una vPO esta restringida en muchas cosas. Entre otras cosas, uno de los requisitos es que se use para vivienda habitual. No hacer esto puede suponer una sanción y el embargo de la vivienda.

    En aglunas hay requisitos que permiten alquilarlo, a un precio estipulado.

    Para recuperar la vivienda, si su contrato permite alquilarlo, tendría que exponer en el contrato el articulado 9.3

    Le recomiendo que, para esa gestión, acuda a un abogado, o puede meterse en diversos lios de distinta índole.

    No es algo que se pueda solucionar en un foro, y de hecho, no es algo que se pueda saber si se puede solucionar sin ver el contrato de la vpo

    • Respondido por: Crazyh