Paloma33

inquilino/a

¿Pueden alquilar un piso sin que el anterior inquilino haya dejado las cuentas claras ni haya firmado el cese de su contrato?

  • Preguntado por: Paloma33
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No se puede volver a alquilar porque mientras no se haya firmado el contrato de fin de arrendamiento, el inquilino sigue siendo el mismo, y le siguen devengando rentas.

    Saludos

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La firma del "cese" de contrato es imprescindible.

    sin ella:

    el casero no puede tomar posesión de la vivienda

    el inquilino sigue teniendo obligación de pagar las rentas (incluso si no vive en el piso)

    saludos - Papeleos Alquiler.