alvaro

inquilino/a

fianza me cobran el cambio de bombin
Hola, al entregar las llaves, le entregué dos juegos y todo estaba bien. Sin decirme nada me resta de la fianza 180Euros de cambio de bombín porque me falta entregar un juego de llaves. En el contrato no especifica nada de todo esto, es legal?

  • Preguntado por: alvaro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alvaro no parece muy justificado ese cargo, el problema es que vd tiene que reclamarlo judicialmente. Pedro Hernández Olmo, abogado