alinuco

inquilino/a

¿Puede el arrendador restar a la fianza sin previo aviso el importe del arreglo de unas humedades no provocadas?

Hola ,

La arrendadora se ha tomado la libertad de hacer unos arreglos de humedades ,provocadas por la bañera contigua a la habitacion y de reparar los paneles traseros del armario  sin consultarnos y haciendonos responsables de las reparaciones (factura a nombre del inquilino) restandoselo a la fianza que esperabamos hace dos meses.

¿Tenemos que hacernos responsables de los daños producidos por una mala instalacion de fontaneria por parte de la construtora de la vivienda?

Saludos

  • Preguntado por: alinuco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, por el montante de las obras que está relatando, hasta tenían derecho a rescindir el contrato en el momento que se les informó de las obras

    Como le han dicho, pongase en manos d un abogado, y al presentar el juicio podrá pedir que las costas del mismo y los gastos de su abogado sean a cargo de la otra parte

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy hasta los "piiiiiiii" de escuchar estas cosas.

    si cuando te vayas no te devuelven la fianza por este motivo. Demándales.

    por favor. Demándales.

    no necesitarás abogado ni procurador.

    Demanda la fianza en el juzgado y luego vuelve y dinos cómo acaba la cosa.

    a ver si sirve de escarnio y escarmiento para los abusadores.

    saludos - Papeleos Alquiler.