Jose Luis Osorio

casero/a

¿Quién debe hacerse cargo de normalizar la inatalación de agua y luz para poderse dar de alta?

Alquilé un local de negocio el cual no tenia ni agua ni luz y estuve de acuerdo en pagar yo el alta, y para ello, la Cia de luz, me solicitó el oiletín de un instalador el cual a su vez para dármelo tuvo que cambiar varias piezas del cuadro electrico (diferencial etc) que estaban fuera de normas así como 100 eur del boletín, total 200 eur. Con el agua otro tanto ya que como no había contador lo tuve que pagar yo.

Ahora que ya tengo luz observo que la la caldera eléctrica no funciona y en su descargo el arrendador me dice que como no consta su existencia en el contrato, para él como si no existiera.

Gracias de antemano a quien me pueda asesorar y digo de antemano porque luego no sé como funciona el programa para agradecer a quienes me ofrecen sus respuestas.

  • Preguntado por: Jose Luis Osorio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a su pregunta es muy simple, pero yo no la puedo contestar por falta de datos, deberá atenerse a lo pactado en el contrato, que debe examinar con todo detenimiento.

    le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ Y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 &Euro; por minuto desde móvil).