Carme

casero/a

Publicación de alquiler de piso sin consentimiento
Hola,  Se puede emprender algún tipo de acción legal en el caso que la persona arrendataria publique en un portal inmobiliario un anuncio de alquiler del piso sin consentimiento de la arrendadora?  No se trataría de subarrendamiento ya que había comunicado que marcharia del piso.  A más había pedido documentación (nominas y contratos) a los "posibles futuros inquilinos" concretamente a 3 personas. Es decir estaba realizando funciones agencia inmobilaria. Me enteré por casualidad ya que en aquel momento yo también buscaba alquilar otra vivienda.
Gracias.
Carme
  • Preguntado por: Carme
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carme

    casero/a

    Gracias por la celeridad en la respuesta.  A mi me pareció también uma situación surrealista.
    • Respondido por: Carme
    • Hace 5 años
  • Carme

    casero/a

    Gracias por la celeridad en la respuesta.  A mi me parece también una situación absurda.
    • Respondido por: Carme
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Describe usted una situación bastante peculiar, puede interpretarse en el sentido de que esa inquilina está buscando quien la sustituya en beneficio de usted, ya que alquilar algo que no es suyo, es una decisión muy peregrina