mariu

casero/a

Tengo un inquilino. No me pagó noviembre y el 16 me avisa q se va el 1 de diciembre

Tengo un mes de fianza pero no cubre.

  • Preguntado por: mariu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mariu ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola,

    Debes fijarte en el número máximo de caracteres permitidos. Justo debajo del cajetín donde escribes se van contando las palabras y caracteres que incluyes en tu pregunta. Si te pasas te saldrá un aviso en rojo. Para el título de la pregunta el máximo de caracteres es: 125 y para los detalles: 1.000.

    Espero haberte ayudado.

  • mariu

    casero/a

    Perdonar q puedo hacer pq me salga la pregunta completa?

    • Respondido por: mariu