Giana

inquilino/a

El propietario de la vivienda me ha realizado contrato a nombre de su suegra. ¿Es legal?

Por este motivo le pedí que me diera la fianza para irme pero se niega. Comenzó a acosarme,cortarme suministros y ahora no puedo pagar ni agua ni luz. Dejé de pagar la renta por esta razón y denuncié via penal pero no tengo respuesta del juzgado todavía, El me ha denunciado para deshauciarme alegando que su suegra es usfructuaria del piso pero no adjunta documento alguno que lo justifique, solo que él es representante legal de ella. ¿pueden deshauciarme? ¿sería un contrato nulo? ¿algun tipo de delito?

  • Preguntado por: Giana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para acudir al Juzgado esa personas deberá acreditar su legitimación activa, facultad para pleitear, sin embargo si efectivamente el contarto está firmado por una usufructuaria, basta con que está persona otorgue poder a pleito a Procurador.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x