Hannunna

inquilino/a

¿Qué puede hacer un propietario si no le pagan el alquiler y está viendo que le van a dejar a deber como un año de agua?

Alquile una vivienda que estaba en malas condiciones con la condicion de que la arreglaran ellos. Los dos primeros meses gratis y después 100€ mensuales durante un año y subiendo progresivamente hasta 300, llevo sin cobrar 8 meses y contraté una abogada que les ha enviado una carta de aviso de desahucio, ahora me doy cuenta de que llevan sin pagar agua meses, confié en su palabra de que estaban pagando los recibos y mentian, deben mas de 300€ de agua. Dicen que van a esperar al desahucio para irse y no quiero que me dejen a deber más recibos (tienen cortada la luz por impago). ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Hannunna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Juan P ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hannunna

    inquilino/a

    Los recibos estan a mi nombre y ya los estan pagando en ventanilla.

    La abogada puede adjuntar los gastos de recibos pero a estas alturas ya ni confío en cobrar los 2500€ que me deben de alquiler

    • Respondido por: Hannunna
    • Hace 13 años
  • Juan P

    casero/a

    A mí se me presentó el mismo caso. No puedes dar de baja el ontrato de agua, pero SÍ PUEDES desdomiciliarlo, es decir, dejar de pagar los recibos en tu banco, y que la compañía los envíe al punto de suministro para que sean los inquilinos los que paguen en la ventanilla del banco (o no paguen, y la compañía les corte el agua).

    • Respondido por: Juan P
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Decírselo a tu abogada para que acumule la cantidad que deban a la reclamación de rentas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.