Maria J Sanchez

inquilino/a

El propietario me envió la carta de 30 días para desalojar su casa si no lo hago me pone corte puedo ir me ya

Soy inquilino de buena voluntad es mi tío y quiere que ya deje su casa y si la voy a dejar antes de lis 30 días que me da pero que hago como le entregó la casa tengo que hacer algún papel yo

  • Preguntado por: Maria J Sanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, Oscar, repetida y contestada. Pero eso ya lo había dicho pholmo.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    repetida y contestada

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta repetida, puede entregar la casa cuando quiera, le conviene que quede constancia escrita y firmada desea entrega y recepción.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/