sally1

inquilino/a

Mi inquilino tiene un niño pequeño, puedo echarle por falta de pago?

Tengo alquilado un piso a un matrrimonio con un niño pequeño.Este mes no me han pagado y me están dando largas. Puedo iniciar trámites de deshaucio ya? Habrá algún problema por el hecho de que hay niños?

GRacias

  • Preguntado por: sally1
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sally1

    inquilino/a

    Gracias, así lo haré

    • Respondido por: sally1
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teóricamente los problemas familiares del inquilino no pueden ser trasladados al casero, debería avisar a su inquilino que en septiembre iniciará los trámites de desahucio