usuario eliminado

Propietario con posibilidad de embargo
Buenos días, en primer lugar gracias por formar parte de esta maravillosa comunidad donde todo el mundo aporta sus conocimientos y nos sirve de mucha ayuda. Quisiera hacer una pregunta muy concisa y es que desde hace 5 años tenemos en la comunidad un propietario que no solo no paga las derramas de la comunidad sino que ademas las cuotas mensuales de la comunidad tampoco. Nos hemos puesto en contacto con el por activa y por pasiva y no hay manera, no quiere pagar. Mi pregunta sería es posible de alguna forma poder embargarle sus bienes a fin de que pague todas sus deudas? Gracias y que tengan un buen día.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Gracias Piscis
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • andrea

    casero/a

    Un abogado especializado en PH te asesorara correctamente de eso
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Gracias Piscis, y solo a modo general, para reclamarle 2000 euros de impago merece la pena las costas del abogado? sabes por encima de cuanto podría oscilar las costas del abogado?
    Saludos.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • andrea

    casero/a

    Buenos días Pablo, si sigues esta comunidad te habrás dado cuenta de que se ocupa únicamente de temas relacionados con alquileres y no con comunidades. Hay otros foros específicos para eso y que seguro te pueden asesorar mejor. Un saludo
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si es posible embargar los bienes del deudor, si acudes a un abogado experto en temas inmobiliarios, lo puede solicitar por la vía judicial.