concha

casero/a

Propietario con inquilinos mayores
Piiso alquilado desde 01-08-2013 a personas mayores, en contrato figura avisar con 2 meses de antelación. Ahora  a fecha de cumplirse los 5 años, necesitaria el piso para mis hijos. No se como hacerlo. Me hace mucho duelo rescindirles el contrato, y no me importaria darles un tiempo más si lo necesitan para buscar otra vivienda, pero, no quisiera que ese tiempo les diese derechos para poder quedarse., y tener problemas posteriormente. Pregunto: Como lo puedo hacer ?? Si necesitan un poco más de tiempo, hay que rescindir contrato en Agosto, o se puede hacer un anexo. Ese posible tiempo, les daría derecho a algo ?? No se si me dejo algo interesante que necesite saber
  • Preguntado por: concha
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si permite que el contrato vuelva a prorrogarse, tendrán derecho a un año más.
    Avíseles fehacientemente YA MISMO que de aquí a agosto faltan 5 meses, tiempo más que suficiente para buscarse otra vivienda.