ANA77

inquilino/a

Me han alquilado un piso, en el momento de poner la TV me di cuenta que no había antena ¿tengo q ponerla yo o la propiedad?
Un vecino me comentó que en un vendaval había caído, se lo comenté al administrador y me dijo que me ocupara yo, que la pusiera y luego me la descontarían del recibo. Ahora la propietaria dice que no me la paga, pq es individual.

La propietaria no sabía que la antena se había caido, así que el piso me lo alquilaron, con una supuesta antena...

¿Tengo que asumir yo el coste? en caso afirmativo ¿puedo hacer que la retiren?

Muchas gracias.
  • Preguntado por: ANA77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    ANA77,

    No a la 1ª; sí a la 2ª.

    Si la antena faltaba ya cuando llegaste, puedes exigir que el casero pague su importe. Si no te lo paga, tienes todo el derecho del mundo a mandar retirarla.

    Lo que pasa es que yo no ejercitaría este 2º derecho, porque te quedarías sin tele. Yo descontaría el importe de los recibos siguientes, como te dijo el administrador.

    Conserva toda la documentación, por si el tema acabara en juicio.

    Ramón Ruiz.