Carmen Visiers

casero/a

Mi inquilino no ha pagado las facturas de suministros que le he enviado hace un mes. ¿Qué hago? No contesta el teléfono.

Además, tengo quejas de vecinos porque hacen mucho ruido incluso por la noche. Han hablado con ellos y no les hacen caso e incluso han insultado a alguien. El Presidente de la Comunidad no quiere intervenir.

  • Preguntado por: Carmen Visiers
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si lo que quiere es que paguen los suministros, vaya a las Compañías suministradoras y notifique, que desde este momento, todos los pagos se harán por ventanilla (no más pagos a cargo de la cuenta de usted). Y obviamente, notifíqueselo a los inquilinos.

    A partir de ese momento, si los inquilinos dejan de ir a pagar por ventanilla, serán las empresas suministradoras las que les cortarán el suministro por impago, no usted.

    Respecto al ruido, si los vecinos están molestos, que los denuncien a la policía local. Usted no puede forzar un desahucio sólo por las opiniones subjetivas de algunos vecinos.

    Saludos cordiales.