usuario eliminado

El propietario de la casa donde vivo ha montado en el garaje una sala de gimnasio público-steps, cada día 2 horas, ¿qué hago?

Vivo en una casa de pueblo tranquilo desde hace 8 anos de alquiler, Desde hace 1 semana, cada día que llego del trabajo, me encuentro música a tope y un grupo de 12 personas haciendo steps de 19:00 a 21:00 en el garaje de debajo de la casa,  a diario;  mi marido está de baja desde hace 2 meses y le quedan  2 más, necesita reposo y tranquilidad , qué puedo hacer?puedo exigir reducción del alquiler? le he comentado al propietario pero parece no importarle.y si llamo a la policía les impedirán dar las clases, no tienen licencia.Esto es una sinvergüencería.Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esa actividad genera ruidos superiores a lo permitido puede intentar que se suspenda o insonorice el local, para ello debe denunciar el hecho a l policía Local con el fin de que efectué las oportunas mediciones de ruidos

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)