Pedromato

casero/a

soy propietario y voy alqular mi piso

se puede poner un anexo,que diga que puedo vender el piso sin que ha ellos les afecte y como redactarlo?gracias

  • Preguntado por: Pedromato
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Respetando las indicaciones que le han dado,El único inconveniente que se puede encontrar es que el inquilino se puede negar a que vean el piso (¿quién compra algo sin verlo?)

  • Paolo_x

    inquilino/a

    solo por si no lo tiene claro, recuerde que el vender el piso no implica que los inquilinos se tengan que marchar ni nada parecido.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pedro:

    No hace falta ningún anexo. La venta de la vivienda no extingue el contrato de arrendamiento y los arrendatarios tendrá derecho de tanteo o retracto sobre la misma.

    le sugiero la lectura de los artículos 25 y 14, por este orden, de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl