Sito

casero/a

Debajo de la galería del primer piso, el inquilino de un local alquilado me ha colocado con tornillos un toldo.Puede hacerlo?

Debajo de la galeria del primer piso, el inquilino de un local alquilado me ha colocado con tornillos un toldo, puede hacerlo?, este local da a la calle, consultado con el ajuntamiento este me dice, que no hay ninguna ordenanza para ello. Los demas locales tienen el toldo, colocado en su pared vertical, pero este lo ha colocado debajo mismo de mi galeria, indicando que los demas pisos, del primero para arriba, algunos estan colocados así... Que puedo hacer

  • Preguntado por: Sito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay varios aspectos para contemplar l acuestión:

    tal como lo describe el toldo esta anclado en un elemento común de la finca, con lo cual la Comunidad es quien debe tomar cartas en el asunto.

    por otra parte si ese anclaje le provoca riesgo o molestia grave puede obligar a aque se retire.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler