usuario eliminado

¿Puede la propiedad (abuelo) recuperar la vivienda por necesidad de su nieta en un contrato de renta antigua?

Tengo alquilada mi vivienda desde 1990. Ahora la necesito porque mi NIETA ha ido a trabajar a la población donde tengo la vivienda. ¿Tengo derecho a recuperarla?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    La Ley de Arrendamientos Urbanos es de 24-11-1994.Si es posterior al 1-1-1995, no tiene limitaciones para acabar con el contrato, pues si se ha ido renovando tácitamente, se puede no renovar anunciandolo antes de 30 dias del vencimiento, pues las renovaciones son de año en año.

    Si es anterior, el tema de Renta Antigua es más complicado, pero si que hay salidas. Para esto podrías llamar por ejemplo a PHOLMO, que es un abogado de este foro, que por telèfono podría informarte con mucho detalle, pues la REnta Antigua es mucho más complicada.-

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Es un contrato de alquiler de vivienda del año 1984

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    que contrato le hiciste? porque del año 90 no es renta antigua....que yo sepa