mabadía

inquilino/a

Cómo hacer que el dueño del piso me entregue todas las llaves de mi vivienda aunque esté de alquiler? Dice que no es ilegal.

Es una puerta blindada, pero no me siento cómoda sabiendo que la dueña tiene llaves de toda la finca alquilada.

  • Preguntado por: mabadía
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tienes fácil, cambias el bombillo de la cerradera, guardaviejo actual y se lo vuelves a poner al termino del periodo de alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cualquier caso, nunca sabrías si algún anterior inquilino se ha hecho copias. O si ella tiene más copias.

    lo aconsejable siempre es cambiar la cerradura.

    y no hay por qué contárselo a la casera. Estás en tu derecho.

    saludos - Papeleos Alquiler.