amelia cuesta

casero/a

¿Cómo echar a un inquilino que ejerce la prostitución?

Un inquilino alquiló unaa vivienda para vivir, pero se dedica a prostituirse a través de anuncios en la prensa indicando la dirección del domicilio, por lo que todas las noches acuden clientes creando molestias, inseguridad y desprestigio del inmueble. ¿Cómo se puede rescindir el contrato?.

MIRI

  • Preguntado por: amelia cuesta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    veo dificil conseguir pruebas de que esta cobrando y si no cobra no es prostitución..yo lo veo un tema dificil

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amelia:

    coincido con la respuesta del sr Domus.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Tendrías que instar la resolución del contrato por vía judicial, y para conseguirlo sería fundamental el testimonio de los vecinos y cualquier otro medio de prueba que pudieras conseguir.

    • Respondido por: Domus