Boni9

casero/a

¿Quién se hace responsable de los desperfectos causados por las ratas en una vivienda?

Las ratas entran por un agujero que hay en el edificio y no están dentro de la vivienda. SIn embargo, es la segunda vez que vienen los electricistas y tienen que cambiar el cableado de la luz, porque llegan a cortar los cables.

SIendo que las ratas no están en la vivienda sino en el falso techo y en los tabiques ¿esas reparaciones tengo que sufragarlas yo como propietaria o es cosa de la comunidad?

Gracias.

  • Preguntado por: Boni9
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En principio es la comunidad la que tiene que solventar el problema, pero es conveniente que den aviso al departamento de sanidad municipal.