JULIO CRUZ AZOR

casero/a

¿Me pueden prohibir el acceso a la piscina como propietario si tengo mi vivienda alquilada?

Tengo un apartamento alquilado con piscina y me prohiben el acceso ya que lo tengo alquilado, y no podemos entrar a la vez mi inquilino y yo como propietario que estoy al corriente en el pago de las cuotas de la comunidad.

  • Preguntado por: JULIO CRUZ AZOR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Akl alquilar tu piso, también has alquilado el derecho a utlizar la piscina, por lo que es lógico que no puedas utilizarla.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación entiendo que la piscina es un elemento común de la finca por lo tanto sujeto a los acuerdos/estatutos de la Comunidad y si éstos prohiben que la piscina sea utilizada por el dueño y el inquilino, el problema es de su arrendador si le alquilo el inmueble con derecho a piscina, puesto que tendrá que dejar de utilizarla o reducirle el alquiler en la medida en que no pueda Vd. usar ese servicio.

    Esa terraza tal como la describe constituye un elemento común de la finca por lo tanto su utilización dependerá: a) De los estatutos de la comunidad b) De los acuerdos de esa Comunidad c) Del propio contrato de arrendamiento que tiene suscrito. El examen de estos antecedentes dará respuesta adecuada a su consulta.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008(1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)