maria Bernardo Poro

casero/a

¿Qué puedo hacer si recibo quejas constantes de los vecinos por el comportamiento de mis inquilinos?
Buenos días, lo inquilinos en cuestión son ruidosos en extremo y los vecinos se quejan , en este caso me dan las quejas a mí continuamente, el caso es que el contrato está firmado del mes de Marzo, y están al corriente de los pagos , en eso no ha problemas, yo hablo con ellos pero me niegan que hagan excesivo ruído, y yo no sé qué hacer....me temo que los vecinos tengan razón, pero no se por dónde tirar.

Si ellos no siguen unos normas básicas de convivencia , ¿ es ese motivo para pedirles que se marchen?.
Gracias
  • Preguntado por: maria Bernardo Poro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    No es motivo según la LAU de denuncia ni desahucio. Hablar con diplomacia para que no hagan ruido. Los vecinos si quieren que denuncien en ayuntamiento. (¿No hacen más ruido las discotecas y ahí siguen? No es tu responsabilidad. Saludos
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    En ningún caso es Usted responsable de las supuestas actuaciones de sus clientes.

    En todo caso los vecinos agraviados deberían llamar a la policía local para que tomase cartas en el asunto (y en todo caso identificase al causante real de los ruidos).

    Espero haberle ayudado