MARCIA

casero/a

inquilino pide comprobantes de los productos de limpieza. ¿Me puede denunciar si no lo hago?
mi inquilino se quedo un mes al final del contrato sin pagar pues no conseguia otro piso.acorde que no le cobraria. al devolver la fianza, le cobre por vajilla que no estaba y limpieza del piso. ahora me pide que le envie comprobante de compra de la vajilla y recibo de limpieza. el comprobante de compra no lo tengo. es necesario presentar? es necesario presentar recibo de limpieza? me puede denunciar si no hago? gracias
  • Preguntado por: MARCIA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pilar ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guillermo

    inquilino/a

    Por supuesto. Debes demostrar lo que te costó dicha limpieza. Yo te denunciaria por intentar quedarte con un dinero si  demostrar la cantidad
  • Pilar

    profesional

    Realizar una valoración de los muebles y enseres dejados al inquilino antes y después de su estancia , le ahorrara disgustos , tiempo y dinero .
    • Respondido por: Pilar
    • Hace 6 años
  • Marta

    inquilino/a

    Efectivamente tiene que justificar cualquier descuento de la fianza.
    • Respondido por: Marta
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es.  Usted tiene que mostrar un justificante - facturas vamos - de las cantidades que deduzca.
  • usuario eliminado

    Cualquier cantidad que descuentes de la fianza debería estar documentada en el documento de fin de contrato y justificada con facturas y recibos. De lo contrario el inquilino podrá reclamársela
    • Respondido por: Usuario dado de baja