Vicente Ibañez Sotos

casero/a

¿Puedo descontar de la fianza la bajada de 100€ del alquiler del contrato?
En octubre se firmó el contrato por 500€, en Mayo me pidieron que se lo bajara 100€ ellos están beneficiándose del alquiler de las habitaciones. En septiembre se van, ¿puedo o no descontárselo de la fianza? Gracias
  • Preguntado por: Vicente Ibañez Sotos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo documentásteis por escrito no puedes.

    Si fue todo verbal ... tú verás en cuanto valoras tu propia palabra.