panshir

casero/a

El alquiler de mi inquilino vence el 31 de mayo, y ambos pactamos no renovarlo, pero ahora no da señales de vida. ¿Qué hago?

El alquiler de mi vivienda vence el 31 de mayo. El inquilino y yo pactamos no ampliarlo (tengo el intercambio de emails y una carta certificada que le envie), pero ahora

1) No ha pagado el ultimo mes, asi que sospecho que se quiere quedar con la fianza;

2) No da seniales de vida, con lo que no se si se va a ir efectivamente o no.

Dado que vivo fuera de Espania me es dificil contactarle, y aunque hay una persona con un poder judicial para realizar peraciones legales en mi nombre, no vive en la misma ciudad. ?Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para que me pague la fianza y, sobre todo, para confirmar que se va a ir?

Gracias

  • Preguntado por: panshir
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola panhis:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues me temo que si quiere que le paguen el último mes va a necesitar un Procurador debidamente apoderado en la ciudad donde esté sito el piso.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.