TSBARCIA

casero/a

El inquilino quiere meter a sus padres en la casa dos años

El contrato que hice en su dia es por tres años y para que vivieran en la casa tres personas , el matrimonio y una niña que han tenido. Pero quieren meter a sus padres y una sobrina para que cuiden a la niña los dos años que resta de contrato. Tengo que dejarles vivir en la casa sin más o puedo negociar la renta para que me den más dinero.

Un saludo

Teodoro.

  • Preguntado por: TSBARCIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En principio respecto de los padres sería difícil que un juez entendiera que hay un subarriendo, pero respecto de la sobrina es más fácil, y si el subarriendo está prohibido en el contrato cabría la resolución. Esta sería la vía para negociar un incremento de la renta, que de otra forma no puede imponer por el hecho de residir más personas en la vivienda.

    www.asistencialegal.net