Jennifer12

inquilino/a

Hace 2 meses que dejé un piso y aún no me han devuelto al fianza, dicen que está en poder de la junta. Eso es normal?

Me dicen que cuando se la devuelvan a ellos me lo devolveran a mi, he oido que si pasa el mes y no te han devuelto la fianza puedes pedir intereses o algo así. eso se aplicaría en este caso también?

Gracias

  • Preguntado por: Jennifer12
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jennifer12

    inquilino/a

    Pues teneis razon. No tengo porque esperar más, muchas gracias!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ok. -

    Eso ya es decisión tuya, pero como bien dice Javier, la ley es igual para todos.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Jennifer12, Da lo mismo quién sea, la fianza según la ley dice un mes y no pone nada de que si es un banco hay más meses. ¿Ellos perdonan un día de números rojos? ¿y tu a ellos por qué si?

  • Jennifer12

    inquilino/a

    Muchas gracias Oscar por tu respuesta, me da un poco de miedo hacer eso porque estamos hablando de una caja, no de un particular.. y según parece la fianza está depositada en la junta de castilla la mancha..

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si han pasado dos meses desde la firma del contrato de fin de arrendamiento,  avisales de que les vas a poner un monitorio, y si no te la devuelven acude a los juzgados. No necesitarás ni abogado ni procurador.

    Saludos

    Oscar