Kyko Mascarell

casero/a

Problemas con inquilino que se dedica a la recogida de chatarra.

Hola:

En la finca hay un inquilino que se dedica a la recogida de chatarra, utiliza el ascensor para subirla y bajarla después desde el parking, acumula grandes cantidades en su casa y deteriora el ascensor y las zonas comunes por las cuales transporta la chatarra.

El propietario dice que mientras le pague el alquiler pasa de todo.

Esta hasta altas horas de la noche dando golpes para separar la chatarra y haciendo mucho ruido con su transporte.

Tiene niños pequeños y la insalubridad de esa casa es inmoral para los menores.

Que puede hacer la comunidad para echar a estos inquilinos???????

  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La Comunidad no puede 'echar' a esos inquilino tendrá que denunciar los hechos que sean denunciables ante la Autorida y reclamar aquien los produce los daños en los elementos comunes de la finca.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).