cricrigon

inquilino/a

la casera debe darme una bombona de butano entera al principio? para empezar no hay ni llena ni vacía.

lo de la bombona es importante porque son 18 euros nada menos!! el televisor no se ve. y necesito una estufa eléctrica. hay una de butano pero no quiero usarla por temor.

  • Preguntado por: cricrigon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá de la propietaria si tiene contrato de butano o no, porque si toda la casa la tiene eléctrica, y no tiene cocina de gas y demás, no tiene porque dejarte una bombona de butano.

    Si como dices, tiene una estufa, como mínimo deberá dejarte una botella con el contrato de butano correspondiente, no tiene porque dicha botella estar llena.

    La estufa eléctrica no tiene porque proporcionartela a no ser que lo ponga en el contrato de arrendamiento.

  • J.Martinez

    profesional

    Dependerá de lo que ponga en el contrato con respecto a los suminsitros, su contratación, consumo etc

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has de pedir a la casera dos bombonas vacias y el correspondiente contrato en vigor con la empresa suministradora del gas butano y subrogarte en el mismo, la carga de la bombona son 17,50 euros y la tienes que pagar al igual que el resto de los suministros de la vivienda a partir de cuando entras, si no queres usar la estufa de butano, tendrás que comprarte otra que no vaya con dicho gas.