esther6aries

casero/a

¿Cómo no tener problemas con hacienda?

Buenas a todos, mi marido y yo proximamente vamos a alquilar nuestro piso de propiedad para irnos a un piso de alquiler mas cercano a nuestro trabajo.

¿hay alguna cosa en especial que deba hacer ahora que todavia no hemos redactado ningun contrato para no tener problemas a la hora de hacer la declaración?

Gracias

  • Preguntado por: esther6aries
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    debes tener presente que si alquilas tu vivienda deja de ser tu residencia habitual y por tanto no puedes desgravarla como tal.

    podrás desgravar el importe de los alquileres que pagues según establece la ley, y tu inquilino podrá hacer lo mismo sobre tu piso.