Domingo

inquilino/a

Problemas con el baño del piso en alquiler
Hola, expongo mi problema, resulta que alquile un piso que en un principio estaba en condiciones normales para habitarlo, resulto ser que pasado 1 mes y medio el baño empezó a taponarse, llame al casero e intentaron con 2 camiones cuba desatascar el problema, luego pasado 1 semana volvió el mismo problema, ahora ya sale ( excrementos por la vasija y por el plato de ducha ) , yo tengo pruebas de todo ya que he grabado vídeos y fotos de como sale todo eso, es irrespirable, y puede crearme un foco de infección en la casa, por suerte me queda poco porque me voy a otro sitio el próximo mes, pero mi pregunta es, si después de haber estado en el piso en esas condiciones puedo denunciarlo a sanidad, ya que eso le puede pasar a otro, y dado que le pregunte al casero si este caso había ocurrido anteriormente, si incurre en delito de salud, que a mi parecer si, pero bueno mejor la opinión de algún experto que me pueda asesorar en este tema. Lo agradecería. Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Domingo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si al cabo del mes y medio de haber alquilado el piso se obstruye la salida del WC, lo más probable es que sea por culpa del arrendatario, ya que algunos  piensan que por ahí, pueden desprenderse te todo tipo de materiales.Si lo quieres denunciar a sanidad, allá tu, igual te llevas una sorpresa y referente a irte del piso, lo puedes hacer a partir del sexto mes de arrendamiento, salvo que prefieras pagar la renta  hasta la finalización del primer semestre, y dejarlo ahora, o que el arrendador consienta tus propósitos..