Mª celeste

inquilino/a

¿Quién tiene que reponer el colchón del sofá cama al estar éste ya muy vencido?

El piso está en Madrid

  • Preguntado por: Mª celeste
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Cuanto tiempo llevas en el piso? Cuando dices que esta vencido, te refieres a que esta gastado, roto...?

    No creo que el sofà cama tenga colchon de recambio, más bien tocará comprar un sofà nuevo, si ha sido por mal uso le toca al inquilino, si es por fin de vida útil le corresponderiá a su casero

    • Respondido por: Marta26