Conchita Torné Molin

inquilino/a

La agencia que me alquiló el piso en su día cobró su comisión. Ahora al vencer el contrato (11 meses) quiere cobrar de nuevo

Ahora, al vencer el contrato (11 meses) pretende cobrarme de nuevo la comisión de la agencia al hacer nuevo contrato.

es legal un contrato a 11 meses?.

Debo pagar de nuevo la comisión de la agencia?

Gracias.

  • Preguntado por: Conchita Torné Molin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Es lo que te ha dicho Guillém. Si es tu vivienda habitual, osea que estás empadronada, el contrato se renueva de forma automática de año en año hasta un periodo de 5. Sólo tú puedes rescindirlo.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Ahora no te vence ningún contrato, pues tu puedes estar hasta cinco años con eel contrato antiguo. No firmes un nuevo contrato pues el que tienes se prorroga hasta cinco. Y por supuesto nada de comisiones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja