recorcholis

inquilino/a

Comunidad de vecinos vs propietaria

Buenas tardes,
Hace unos días recibimos una carta del juzgado de primera instancia diciendo que teníamos que pagar el alquiler a la cuenta del mismo.  En principio es hasta que se cubra la suma pendiente que tiene que pagar la propietaria a la comunidad de vecinos. La presidenta ya me comentó que la propietaria intentaría convencerme de que le tengo que pagar a ella, y así lo ha hecho, pero yo entiendo que estamos obligadas a pagarle al juzgado, ¿no es así?
Gracias y un saludo

  • Preguntado por: recorcholis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Lo que ha hecho la comunidad de propietarios es un "embargo" de las rentas. Por tanto, tienen que cumplir con la orden del juzgado y pagar directamente a la Comunidad de Propietarios. Eso sí, asegúrense de que queda constancia de dicho pago, ya que tendrán que demostrarle a la propietaria que están pagando la renta.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    ¿¿Conoce nuestro #inmoconsultorio??
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio