MARTA PÉREZ

casero/a

Mis inquilinos se van ¿cómo hago para que se queden todos los recibos pagados el día de su marcha?

¿puedo llamar a la compañía y dar la lectura de los contadores y que ellos me den el importe?

  • Preguntado por: MARTA PÉREZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama a las compañías para que con esa lectura tiren una factura. Tardará unos días en llegar... pero precisamente por eso (entre otras cosas) tienes un mes para devolver la fianza.

    Puedes devolver la mayoría, y retener una parte para atender esos recibos, que ya liquidarás del todo cuando lleguen

    Saludos - Papeleos Alquiler.