lasuiza

casero/a

Mi primo ha ocupado la casa de mi padre sin autorizacion,como le desahucio?

Mi padre en vida estaba con un abogado ocupandose del desahucio,se ha muerto sin conseguirlo como le hago para hechar a mi primo de mi herencia? sin ahogarme con los gastos.

  • Preguntado por: lasuiza
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien señala Marta si el asunto está en manos de un abogado a él debe dirigirse con urgencia para que le explique la situación, no vaya a empeorar con motivo del fallecimiento de su padre.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Marta26

    casero/a

    El mismo abogado te orientará. Lo que lo más seguro es que tengas que mover los papeles para aceptar la herencia de tu padre.

    • Respondido por: Marta26