LISBETH

profesional

¿Cómo hago un documento para darle un local en alquiler a un inquilino?
Amigos, soy la dueña del local, es pequeño pero el inquilino lo quiere alquilar por 12 meses ¿Cómo redacto yo un documento para luego no tener problemas con el señor?
  • Preguntado por: LISBETH
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí tienes uno:
    http://www.crear-empresas.com/modelos/locales.htm personalizalo.

    Si pones en google modelo contrato arrendamiento local, podrás encontrar más.
  • LISBETH

    profesional

    OK, muchas gracias por la información pero tendrás por ahi un modelo de contrato para local y me imagino que lo que quisiste decir con las 2 mensualidades es dos meses de depósito o me equivoco.
    • Respondido por: LISBETH
    • Hace 14 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Pues debes confeccionar un contrato de arrendamiento para local, o sea, distinto al de vivienda habitual y que se regirá principalmente por la voluntad de las partes reflejado en el estipulado del contrato en el que figurarán principalmente la identificación de las partes, la duración de 12 meses y la renta mensual a pagar, ten en cuenta que para este tipo de contratos la fianza a establecer es de 2 mensualidades.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net