Tivi

casero/a

¿Tengo que entregar las llaves hoy si entran a vivir dentro de 12 días?

Es la primera vez que alquilo el piso por medio de una agencia. Siempre lo he hecho a nivel particular y muy bien. Hoy firmamos contrato con la pareja que lo va a alquilar. La agencia me dice que lleva las llaves para entregarselas a los nuevos inquilinos. En el contrato pone que entran a vivir el 15 de febrero y evidentemente me pagan lo correspondiente. ¿He de entregar ya las llaves, siendo hoy 3 de febrero? Muchas gracias. Era más fácil cuando lo hacía yo a nivel particular. Nos entendiamos a la primera.

  • Preguntado por: Tivi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Yo personalmente entregaría las llaves el día 15 de Febrero que es cuando el contrato entra en vigor.

    otra cosa es que le caigan bien los inquilinos y quiera tener un detalle con ellos de tres o cuatro días.

    saludos

    oscar