ulyana

casero/a

Como puedo hechar a mi prima de mi piso?

Miren yo soy extranjera.  Soy de Ucrania.  Y estoy viviendo un infierno.  yo llevo aquí en España casi 15 años y tengo un hijo con 7 años que es Español. y me ocurre siguiente historia que un día tengo aquí una prima mía que lleva en España alquilando un piso hace 8 años de repente deja del alquiler del piso y que se iba a alquilar una Habdicación . así que me pide ayuda mientras  estará buscando Una habitación que la deje vivir en mi casa. y por ayudar a Mi familia  voy y la dejo en mi habitación.  Así que me grita a mi hijo.  Todos los días tengo que escuchar las discusiones con su novio y me cojen mis cosas sin ningún permiso.  Ni siquiera me comentan nada de nada.  No pagan nada y encima me roban la comida.  Vamos que eso es un infierno.  Y si puede alguien Ayudarme para sacarlos de mi casa. ...... por favor desirme que es lo puedo hacer.  Qieciera saver si tengo derecho  yo como propietaria.  Y de mejor manera posible.  Gracias.

  • Preguntado por: ulyana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    buf,

    le aconsejo que acuda a un abogado para saber exactamente las posibilidades que tiene.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ulyana la solución correcta para librarse de esa persona es acudir al Juzgado, pero ello le puede resultar largo y costoso, lea este enlace, para ver si le puede servir lo que ahí se describe.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente