Mariacsa

casero/a

Buenos días, ¿puedo alquilar un piso por un mes y transcurrido éste hacer otro contrato por una duración de un año

A los mismos inquilinos? ¿tendría algún inconveniente?

gracias

  • Preguntado por: Mariacsa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo veo dificil la solución de Pedro, que puede ser la correcta, pero tendría que quedar muy clara esa distinción, desde luego exige la intervención de un Abogado si se quieren evitar problemas.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mariavsa:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No hay ningun problema, pero si el segundo es de vivienda habitual son dos contratos absolutamente distintos y con regimenes juridicos bien diferenciados.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ello parte de iniciativa tuya, no lo veo normal, si es por iniciativa del futuro arrendatario para no tener que cumplir sesis meses, haz el contrato por un año,renunciando tu a exigir dicha obligatoriedad por parte del arrendatario, el cualpodrá desistir cuando le plazca y sin penalización.